PARA CONTACTO

martes, 16 de octubre de 2012

CASAS CAMPESTRES Y URBANAS A LA VENTA EN COLOMBIA

Casas Campestres y Urbanas a la venta en Colombia " " " "

Vendemos Casas Campestres,   Casas urbanas,   Apartamentos ,   Aparta estudios,   Lotes, Fincas Campestres, Locales Comerciales de primera y segunda Mano, así como traspaso o Ventas de Negocios. 


En la actualidad tenemos   20 proyectos nuevos que  comercializados directamente a 10 Constructores, muchos de los edificios se venden sobre  planos en la ciudad de Armenia Quindio Colombia.

Nuestra fuerza de venta esta formada por un grupo de profesionales , entre los cuales tenemos abogados que hacen los estudios respectivos.

Como fuerza de ventas somos ideales para pequeños, medianos y grandes Inversores.

Estamos localizados en la Carrera 14 al lado del Hotel Best Western , en la Zona Norte de Armenia , disponemos de apartamentos desde 60 millones de pesos .

Armenia y el Quindio se está convirtiendo en el refugio de muchas personas que buscan tranquilidad para montar nuevos negocios, para vivir tranquilamente en un ambiente urbano a 10 minutos del campo, con Sol todo el año a una temperatura primaveral de 20 a 30 grados.

Nos encontramos en la actualidad con la tendencia de que muchos profesionales de Bogota, Cali , Medellin , Cartagena, Barranquilla ,  Europa y Estados Unidos se vienen a pensionar en el Quindio , huyendo del mundanal ruido y de los trancones.

Si usted necesita información concreta puede escribirnos a : 

Info: alvaro41bcn@gmail.com  o  infonegociandoinmobiliaria@gmail.com
Whatsapp: + 57 312 205 56 08 

No hay comentarios:

Publicar un comentario