PARA CONTACTO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EXPLICACIÓN QUE ES UN CAFÉ ESPECIAL


EXPLICACIÓN QUE ES UN CAFÉ ESPECIAL CATEGORÍAS

Explicacion que es un café Especial

" " " " "
Un café se considera especial cuando es percibido y valorado por los consumidores por alguna característica que lo diferencia de los cafés convencionales ,por lo cual están dispuestos a pagar un precio superior.


Para que ese café sea efectivamente especial, el mayor valor que está dispuesto a pagar el consumidor debe representar un beneficio para el productor.


Un café catalogado como especial no solo depende de que el consumidor lo aprecie como tal por su calidad, y por el cumplimiento de ciertas características:debe también dar los incentivos apropiados al productor para que lo continúe produciendo.


En el segmento de café especial  es el de construir relaciones de largo plazo entre nuestros clientes, sus consumidores, y las comunidades productoras del café de Colombia.


Este objetivo lo desarrollamos a través de nuestra visión de Sostenibilidad en Acción, desarrollando alianzas con clientes interesados en el futuro de nuestras comunidades.


Los programas de cafés especiales buscan generar una oferta de productos especializados que construyan una relación de largo plazo con nuestros clientes.


Los productores aprecian estas relaciones que, con el tiempo, tienden a profundizarse y a generar lealtad de los consumidores de diversos continentes. Para tener una idea del impacto.


Para entender la diversidad de productos y sus combinaciones, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia ( FNC) ha dividido en tres grandes categorías su portafolio de cafés especiales: Cafés de Origen, Cafés Sostenibles y Cafés de Preparación. Estas categorías pueden combinarse para producir productos únicos para clientes que quieran desarrollar productos altamente sofisticados.



Por ello es que los Cafés de Colombia Especiales son de una alta calidad y son valorados como  el mejor café del Mundo. Apuntate a nuestra Pagina Web : www.cafesdecolombiaespeciales.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario